Mascarilla capilar BeeAvocado – Maybeez

17,00

Tratamiento para cabello seco con aceite de aguacate ecológico, manteca de cacao ecológica, cera de abeja ecológica, extracto de hoja de olivo ecológico.

Solo quedan 1 disponibles

Cantidad:

Con aceite de aguacate ecológico prensado en frío, regenerador y muy nutritivo, y manteca de cacao ecológica con propiedades humectantes e hidratantes y que actúa además como acondicionador.Enriquecido con extracto de hojas de olivo con propiedades suavizantes y aceites esenciales de romero y limón que fortalecen el cuero cabelludo y refrescan el pelo.

Modo de empleo: Aplica la mascarilla sobre cabello mojado, envuélvelo en una toalla y deja actuar unos 30 minutos. En caso de cabello muy seco deja la mascarilla por 1 hora y después lávalo con el champú. Usar 1-2 veces a semana.

En envase de cristal. 240 gr

INCI: Aqua (agua), Persea Gratissima oil* (aceite de aguacate virgen*), Theobroma Cacao Butter*(manteca de cacao*), Methyl Glucose Sequistearate (emulsionante vegetal), Beeswax**(cera de abeja**), Leuconosotoc (conservante natural), Olea Europea extract** (extracto de hoja de olivo**), Oryza Sativa extract, Phenetyl Alcohol, Proline, Aline, Serine, Citric Acid (complejo de vitaminas), Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol (conservante), Cineol*, Limoneno* (componentes de aceites esenciales de limón* y romero*)

* de origen ecológico,
** de producción propia eco.

Los ingredientes de producción propia ecológica (marcados con **) provienen de la finca Hoya del Pajar, en La Gomera, propiedad de Maybeez y certificada por el Consejo Regulador Agricultura Ecológica de Canarias (CRAE). MayBeez es una empresa canaria que se basa en la flora y la fauna autóctonas para producir «agrocosmética orgánica».

No hay valoraciones todavía.

Sé la primera persona en valorar “Mascarilla capilar BeeAvocado – Maybeez”


Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Si tienes alguna duda sobre este producto, ¡pregúntanos!