Arcilla Ghassoul

9,95

Hay existencias

Cantidad:

Esta arcilla natural en polvo procede de los desiertos marroquíes.

Indicada para limpieza facial, corporal y capilar. Eliminación de impurezas y toxinas a través de una suave exfoliación.

Modo de empleo

Limpieza de la piel: mezclar una cantidad similar a una cucharadita de café con agua hasta crear una pasta. Aplicar mediante un suave masaje por la zona deseada. Dejar actuar unos minutos hasta que la arcilla se seque sobre la piel y aclarar con abundante agua.

Limpieza capilar: puedes utilizarlo como champú, creando una pasta con agua templada, aplicarlo en el cuero cabelludo, masajear y dejar actuar unos 4 minutos. Si quieres utilizarlo como mascarilla, mezcla con agua. Puedes añadir unas gotas de aceite (de argán, de coco).

Especialmente recomendable para cabellos grasos ya que elimina el exceso de sebo del cuero cabelludo proporcionando una flexibilidad y un brillo muy duraderos.

Es importante que para crear la mezcla no utilicemos utensilios que sean de metal o plástico para conservar todas las propiedades de la arcilla. Podemos utilizar barro, madera, cristal.

No contiene ingredientes derivados de animales. Producto 100% natural. Libre de parabenos, aditivos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. Esta arcilla no ha sido irradiada como método de conservación.

Capacidad 150 ml

INCI: Ghassoul

 

No hay valoraciones todavía.

Sé la primera persona en valorar “Arcilla Ghassoul”


Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Si tienes alguna duda sobre este producto, ¡pregúntanos!