El cambio hacia una rutina y un hogar sin plásticos puede parecer algo complicado, por eso queremos ponértelo fácil: este es un pequeño kit con opciones sencillas y básicas para una cocina sin plásticos, sin nanoplásticos que se van por el desagüe, respetuosos con la salud y con el medio ambiente. En este pack hemos incluido una Stasher bag, a la que puedes darle diferentes usos.
El pack está compuesto por:
- Bolsa Stasher de silicona platino para transportar, almacenar, congelar alimentos. Capacidad 450ml. Medidas: 19x18cm *
- Dos bayetas de celulosa (70%) y algodón (30%). Muy absorbentes y duraderas. Medidas 17 x 20 cm.*
- Cepillo de fregar con mango. De madera de haya y fibras vegetales de tampico.
- Jabón sólido para vajilla (120 grs). El Jabón de Castilla de toda la vida, con el que puedes lavar los platos y también la ropa.
- Envoltorio alimentario pequeño de cera vegetal. Vegano, para que dejes a un lado el papel de aluminio. Medidas 20×21 cm *
- Estropajo de luffa. De origen vegetal. El sustituto perfecto a los estropajos sintéticos, es compostable y muy suave.
Un sencillo pack para regalar(te) si quieres eliminar plásticos de tu vida y no sabes por dónde empezar.
* Los colores pueden variar en cada pedido
No hay valoraciones todavía.