¡Oferta!

Mascarilla capilar BeeAvocado – Maybeez

10,20

Tratamiento para cabello seco. Con aceite de aguacate ecológico, manteca de cacao ecológica, cera de abeja ecológica, extracto de hoja de olivo ecológico.

Agotado

Con aceite de aguacate ecológico prensado en frío, regenerador y muy nutritivo, y manteca de cacao ecológica con propiedades humectantes e hidratantes y que actúa además como acondicionador. Enriquecido con extracto de hojas de olivo – con propiedades suavizantes – y aceites esenciales de romero y limón que fortalecen el cuero cabelludo y refrescan el pelo.

Modo de empleo: Aplica la mascarilla sobre cabello mojado, envuélvelo en una toalla y deja actuar unos 30 minutos. En caso de cabello muy seco deja la mascarilla por 1 hora y después lávalo con el champú. Usar 1-2 veces a semana.

120ml en envase de cristal.

INCI: Aqua, Persea gratissima oil*, Theobroma cacao seed butter*, Methyl glucose sequistearate, Beeswax**, Leuconostoc, Dehydroacetic acid, Benzyl Alcohol, Olea europaea extract**, Alcohol denat., Hydrolized wheat protein, Oryza sativa extract, Phenetyl alcohol, Proline, Alanine, Serine, Citric acid, Biotin, Cineol*, Limoneno*.

* de origen ecológico

** de producción propia ecológica

Los ingredientes de producción propia ecológica (marcados con **) provienen de la finca Hoya del Pajar, en La Gomera, propiedad de Maybeez y certificada por el Consejo Regulador Agricultura Ecológica de Canarias (CRAE). MayBeez es una empresa canaria que se basa en la flora y la fauna autóctonas para producir «agrocosmética orgánica».

No hay valoraciones todavía.

Sé la primera persona en valorar “Mascarilla capilar BeeAvocado – Maybeez”


Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Si tienes alguna duda sobre este producto, ¡pregúntanos!