- - in Ecologismo, Productos

¡Me emociono de solo pensarlo! ¡En la Ecologita estamos de aniversario, cumplimos tres años!

Tres años que han pasado desde que mi madre me hiciera aquella foto en que levanto por primera vez el cierre de lo que sería mi tienda a partir de ese día.

Abriendo el cierre de lo que sería La Ecologita

Este aniversario donde cumplimos tres años es muy especial. Si me conoces un poquito sabrás que emprendí y empecé el negocio de la tienda por necesidad, como lo hace la mayoría de las personas, y que no es nada fácil. Por eso es una suerte haber encontrado otras tiendas en las que apoyarme y de las que aprender, que hacen este camino más llanito y llevadero. Frente al individualismo que prevalece en estos tiempos es más valioso que nunca el compañerismo😊

Hace tres años empezó esta aventura…

Como ya sabéis ( y si no te lo cuento ahora ) emprendí por necesidad, después de recorrer varios trabajos con sueldos bajos, donde no desarrollas lo que has estudiado, donde no te sientes identificada ni con el puesto ni con la línea de trabajo de la empresa, pero lo haces porque tienes que trabajar. Incluso tener más de un trabajo a la vez para poder llegar a fin de mes, y sentirte en muchos casos frustrada y no valorada.

Y hace tres años, en Octubre de 2019 emprendí. Vi la oportunidad ( y la necesidad ), con la ayuda de mi familia, de emprender en un negocio que sí era afín a mis ideas. Un proyecto ecológico y sostenible.

Conocí la marca 4eco de productos de limpieza a granel y ecológicos y decidí abrir mi propia tienda con estos productos, y con el tiempo, muchísimos otros productos, de cercanía, naturales, ecológicos, que ayudan al planeta y al cuidado de nuestra piel y nuestro hogar.

Tres años que han dado para mucho…

¡Con sinceridad os diré que estoy orgullosa! Cumplimos tres años y estar de aniversario, porque hace unos años no me imaginaría gestionando algunas cuestiones como lo hago ahora: podría decirte que me refiero a las facturas, los pedidos, los proveedores…pero me refiero más bien a la gestión del estrés, de los límites, de los cuidados hacia mí misma y también de la exigencia, de la tristeza y de la ilusión que a veces parece que se escapa.

Hace unas semanas, una clienta en la tienda me dijo una cosa muy bonita cuando leyó que la tienda cumplía tres años: «Se te ve feliz»
Es verdad que La Ecologita ha nutrido mi autoestima y me hace muy feliz.

Estoy muy agradecida a quienes sostenéis la tienda cada día, ya sea comprando en la tienda online, compartiendo los post de las redes sociales, recomendando la tienda a tus vecinas y especialmente a las que venís a comprar con vuestros envases y que habéis ayudado a ahorrar 16.000 envases que serían residuos en el planeta🌏

Además de todo esto y de lo más importante es la «comunidad» que se está creando entorno a La Ecologita, conocer y reencontrar personas que son mucho más que clientas es ♥

¡A por otros tres años más! Como poco…

Espero seguir mínimo otros tres años más al frente de esta maravillosa tienda de barrio que tanto trabajo me da, pero que infinitamente me da muchísimas más alegrías.

Porque La Ecologita no es solo una droguería eco-sostenible de barrio, sino que es también un lugar de encuentro donde compartir experiencias, resolver dudas juntas, plantearnos cuestiones sobre el cuidado de nuestra salud y la del planeta.

Si quieres, puedes seguirnos en nuestras redes sociales pinchando en estos enlaces que te dejo por aquí. ¡Nos vemos en la próxima entrada del Blog!

CUIDATE CUIDANDO EL PLANETA

la ecologita

1 Comentarios

  1. Joaquín 21/10/2022

    Para el barrio es una suerte tener a La Ecologita y que lleves 3 años desde que abriesta. Que encima no han sido precisamente los 3 años más normales de la vida, jejeje.
    Por 3 y por 30 más. 🤘🏼💜

    Contestar

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Your Comment*

Name*

Email*

Website*

Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?