Pedido y confirmación de pedido

Las compras a través de laecologita.es están destinadas exclusivamente a particulares.

Una vez realizado el pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico en el que se le informará de los datos correspondientes a la orden de pedido cursada por e-mail y una vez finalizado el pedido se le adjuntará una factura de compra al mismo e-mail.

Características de los productos

Los productos se adecúan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en España. El Cliente acepta que los artículos de La Ecologita que se ofrecen en la tienda online están sujetos a límites de existencias por causas de fuerza mayor. La Ecologita se reserva el derecho de modificar la gama de Productos disponibles en función, entre otros factores, de posibles irregularidades en el aprovisionamiento de materia prima. Asimismo, si el artículo recibido presentara algún tipo de defecto o inadecuación al producto adquirido, La Ecologita se compromete, según proceda, al arreglo, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente.

Precios

Los precios de los Productos se indican en euros, con impuestos incluidos y sin gastos de transporte. Cualquier modificación del tipo aplicable podrá trasladarse a los precios de los Productos después de la fecha de entrada en vigor del nuevo tipo aplicable. El tipo de IVA aplicado es un porcentaje del valor de las mercancías vendidas que asciende al 21% para las entregas en España peninsular.

Pago y envío

La Ecologita ofrece diferentes modos de pago, todos ellos cuentan con el sello de seguridad para hacer su compra fácil y segura.

Pasarela de pago mediante TPV Virtual de la entidad bancaria Santander. Términos y condiciones.

(para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@laecologita.com)

Los envíos de los artículos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por La Ecologita, una vez se haya verificado el pago.

Los gastos de envío han sido establecidos según el coste actual de envíos de paquetes a la península ibérica española (no se realizan envíos fuera del territorio peninsular español). 

Los gastos de transporte pueden concederse de forma gratuita y de manera puntual en el marco de actuaciones realizadas por La Ecologita.

Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido.

Cambios y devoluciones

Artículos de Stock:

La Ecologita, garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El Cliente dispondrá de un plazo de diez días desde la recepción del pedido para realizar cambios y devoluciones del producto adquirido.

El Cliente comunicará a La Ecologita, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de cambios o devoluciones. El pedido devuelto deberá ser entregado, en su embalaje original, junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida, a La Ecologita.

El Cliente podrá devolver cualquier artículo de stock que haya comprado en la tienda online laecologita.es, dentro del plazo reseñado, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, usados o dañados y conserven su precinto o embalaje original.

En estos casos, una vez La Ecologita haya recibido el producto y haya comprobado que cumple con las condiciones citadas anteriormente, La Ecologita procederá a enviar el nuevo artículo en caso de que se trate de un cambio de artículo o en el caso de las devoluciones, a la devolución del importe por el mismo medio utilizado para el pago por el cliente.

Los gastos ocasionados por el cambio o la devolución correrán a cargo del Cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de La Ecologita, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de atención al cliente vía correo electrónico: info@laecologita.es, o al teléfono Nº (+34)  689 212 518 de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas.

El Cliente deberá rechazar el pedido si ve que éste tiene signos externos de rotura de la mercancía que hay en el interior.

El Cliente deberá anotar en la PDA en la que tiene que firmar al recibir el pedido si la caja se encuentra golpeada, abierta o rota (cualquier anomalía). 

El Cliente deberá comunicar en los datos de contacto y dentro de las 24h tras la recepción del pedido si su mercancía está dañada, no deberá quitar precintos de los productos y deberá realizar fotografías de todos los daños siempre sin sacar la mercancía de la caja externa.

Si su cambio o devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, La Ecologita se pondrá en contacto con el USUARIO de forma inmediata.

Datos de la tienda de La Ecologita

Alba Pérez Redondo

NIF: 50996107R
Plaza de Cataluña 7, Local
Rivas Vaciamadrid, 28523 Madrid

E-mail: info@laecologita.es
Tfn: 689 212 518