Acondicionador Sólido Curly – Dehesia

11,95

Acondicionador sólido ideal para el método curly y como co-wash.

Hay existencias

Cantidad:

Este acondicionador sólido está elaborado para hidratar y suavizar el cabello. Y además, también está pensado para limpiar el cabello: lo puedes usar como co-wash (lavado sin champú). Apto para el método curly.

Los aceites de almendras dulces, coco y argán aportan antioxidantes y vitaminas esenciales que sellan la hidratación del cabello y mantienen la humedad para que el pelo brille de forma natural.

Los aceites de moringa, abisinia y camelia contribuyen al fortalecimiento y a la restauración ayudando así a evitar el encrespamiento y la rotura del cabello.

El extracto de hibisco deja el pelo fuerte y facilita el peinado.

Aromatizado con aceites esenciales de lavanda, ylang-ylang, geranio y bergamota, que crean una maravillosa sinergia aromática que cuida, sana y embellece tu melena.

Modo de empleo:

  • Frota suavemente el acondicionador humedecido con las dos manos hasta obtener una crema ligera y aplicar con las manos peinando el cabello. También se puede aplicar con la pastilla directamente en medios y puntas sobre el cabello mojado.
  • Si se quiere utilizar como co-wash (o lavado con acondicionador) aplicar en el cuero cabelludo y masajear con las yemas de los dedos durante unos minutos y dejar actuar. Aclarar con abundante agua.

 

INCI: Cetearyl Alcohol, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocos Nucifera Oil*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Argania spinosa kernel Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil, Moringa oleifera Seed Oil*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Lavandula officinalis Flower Oil*, Pelargonium graveolens Flower Oil, Camellia oleifera Seed Oil*, Cananga odorata Flower Oil*, Tocopherol, Aqua, Glycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **procedente de aceites esenciales naturales

99,90% Ingredientes de origen natural / 20,79% Ingredientes ecológicos

65 grs

No hay valoraciones todavía.

Sé la primera persona en valorar “Acondicionador Sólido Curly – Dehesia”


Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Si tienes alguna duda sobre este producto, ¡pregúntanos!