Esta limpiadora está elaborada con tensoactivos naturales y muy suaves, formadores de micelas encargados de limpiar y atrapar las impurezas de la piel para después eliminarlos y dar paso a una piel limpia, fresca, nutrida y tonificada.
Sus principios activos:
- Aloe Vera: Regenera e hidrata. Eficaz contra el acné y el exceso de sequedad de la misma.
- Manteca de Karité: por su alto contenido en vitaminas A, D y F es un potente regenerador cutáneo. Nutre intensamente la piel dejándola protegida y flexible.
- Aceite de Aguacate: con propiedades antioxidantes, de efecto protector y regenerador. Aceite vegetal de excelente penetración que se hace indispensable en las pieles más maduras.
- A. de Macadamia: Suaviza, hidrata y regenera la dermis. Retrasa el envejecimiento de la piel.
- Ácido Hialurónico: uno de los mejores activos hidratantes que existe hoy en día. Mantiene la piel firme y elástica además de favorecer la producción natural del colágeno.
INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Cocos Nucifera Oil*, Caprylic/caproc Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter*, Parfum, Macadamia ternifolia Seed Oil, Persea gratissima Oil, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Limonene, Linalool, Citral.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
100 grs
Llevo un mes aproximadamente usándola y el resultado es muy satisfactorio. No reseca, ni irrita y deja la piel perfectamente limpia. Además el formato sólido es muy cómodo.
No puede haber mejor producto para la limpieza del rostro!! Dura muchísimo y te puedes desmaquillar toda la cara incluidos los ojos. Me encanta este producto