Agua Micelar Sólida – Hello Green

12,90

Agua micelar en formato sólido. Apta para todo tipo de piel.

Solo quedan 1 disponibles

Cantidad:

Esta limpiadora está elaborada con tensoactivos naturales y muy suaves, formadores de micelas encargados de limpiar y atrapar las impurezas de la piel para después eliminarlos y dar paso a una piel limpia, fresca, nutrida y tonificada.

Sus principios activos:

  • Aloe Vera: Regenera e hidrata. Eficaz contra el acné y el exceso de sequedad de la misma.
  • Manteca de Karité: por su alto contenido en vitaminas A, D y F es un potente regenerador cutáneo. Nutre intensamente la piel dejándola protegida y flexible.
  • Aceite de Aguacate: con propiedades antioxidantes, de efecto protector y regenerador. Aceite vegetal de excelente penetración que se hace indispensable en las pieles más maduras.
  • A. de Macadamia: Suaviza, hidrata y regenera la dermis. Retrasa el envejecimiento de la piel.
  • Ácido Hialurónico: uno de los mejores activos hidratantes que existe hoy en día. Mantiene la piel firme y elástica además de favorecer la producción natural del colágeno.

INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Cocos Nucifera Oil*, Caprylic/caproc Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter*, Parfum, Macadamia ternifolia Seed Oil, Persea gratissima Oil, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Limonene, Linalool, Citral.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

100 grs

No hay valoraciones todavía.

Sé la primera persona en valorar “Agua Micelar Sólida – Hello Green”


Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Si tienes alguna duda sobre este producto, ¡pregúntanos!