Champú Honey Moon – cabello seco – Maybeez

9,90

Champú sólido para cabello seco

Hay existencias

Cantidad:

Con manteca de cacao ecológica que proporciona hidratación y nutrición. Con miel ecológica producida por abejas negras canarias, regeneradora y antiséptica. Además nutre el cabello dañado, restaura el cuero cabelludo, protege el cabello perjudicado por contaminantes ambientales, dejándolo sano y brillante. La cúrcuma ecológica tiene propiedades antibacterianas y se usa en tratamientos contra la caspa y pérdida del cabello. Inulina vegetal es un principio activo humectante. Con aceites esenciales de vainilla y naranja dulce ecológica que, junto a la miel, le otorga un olor espectacular.

95 grs aprox

Ingredients (INCI): Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Coco Sulfate, Aqua, Maranta Arundinacea*, Stearic Acid, Theobroma Cacao Seed Butter*, Kaolin, Mel**, Vanilla planifolia Oil, Inulin, Curcuma Longa Root powder*, Limonene*.

* de origen ecológico
** de producción propia ecológica

Los ingredientes de producción propia ecológica (marcados con **) provienen de la finca Hoya del Pajar, en La Gomera, propiedad de Maybeez y certificada por el Consejo Regulador Agricultura Ecológica de Canarias (CRAE). MayBeez es una empresa canaria que se basa en la flora y la fauna autóctonas para producir «agrocosmética orgánica».

No hay valoraciones todavía.

Sé la primera persona en valorar “Champú Honey Moon – cabello seco – Maybeez”


Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Si tienes alguna duda sobre este producto, ¡pregúntanos!