Arcilla roja

9,95

Mascarilla facial de arcilla roja.

Hay existencias

Cantidad:

Su acción exfoliante favorece la eliminación de pieles muertas, puntos negros y espinillas. Proporciona una piel limpia y libre de impurezas.

Especialmente indicada para las pieles secas, sensibles y atópicas.

El silicato natural, cristal principal de la estructura, está mecánicamente procesado y molido a 44 micras. Es un agente con excelentes propiedades de absorción. Ofrece un efecto exfoliante suave que arrastra a las células muertas en el enjuague, mejorando la renovación celular.

No contiene ingredientes derivados de animales. Producto 100% natural. Libre de parabenos, aditivos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad similar a una cucharadita de café y mezclar con agua hasta crear una pasta, aplicar mediante un suave masaje por la zona deseada, dejar actuar unos minutos hasta que la arcilla se seque sobre la piel, y aclarar con abundante agua.

Es importante que para crear la mezcla utilicemos utensilios que no sean de metal o plástico para conservar todas sus propiedades. Podemos utilizar barro, madera, cristal.

INCI: Illite

150 ml

Marca: Jabón Zorro D´Avi

No hay valoraciones todavía.

Sé la primera persona en valorar “Arcilla roja”


Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Si tienes alguna duda sobre este producto, ¡pregúntanos!