La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa canina y la manteca de karité.
Con manteca de karité ecológica, aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de almendras dulces ecológico, aceite de girasol ecológico, aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico, rosal silvestre ecológico y aceite esencial de palmarosa ecológico.
Modo de empleo
Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia.
Al no tener agua en su composición, las cremas de MATARRANIA tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo.
ATENCIÓN: A partir de 45º C la manteca de karité se vuelve líquida, evita las altas temperaturas. Si el bálsamo se licua, vuelve a recuperar su estado sólido tras unas horas en la nevera.
INCI
Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgenextra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) seed oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Rosa canina (rosal silvestre/dog rose) flower extract*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*. Contiene: linalool**, geraniol**, farnesol**. *de produción ecológica (100% de ingredientes).
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin gluten. Vegano.
Envase de cristal. 30 ml.
Elaborado en España por Matarrania
No hay valoraciones todavía.