Mascarilla exfoliante purificante para pieles mixtas y grasas.

Los activos exfoliantes mejoran la textura de la piel, eliminan las células muertas y liberan los poros de pequeñas impurezas. La piel queda más suave y uniforme gracias al AHA, BHA y extracto de hibisco.

Los activos hidratantes ayudan a mantener una buena hidratación en las capas superiores de la epidermis. La piel queda más tersa, suave y las líneas finas se reducen. Esto es gracias al AHA y glicerina.

Gracias al BHA y al carbón vegetal se reduce la producción de sebo y la zona T del rostro queda menos brillante.

30ml. Envase de vidrio con pipeta

Modo de uso

Aplicar una o dos veces por semana por la noche sobre la piel limpia y seca, en rostro y cuello, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y luego enjuagar con abundante agua. Puede aparecer un ligero hormigueo normal tras la aplicación. Evitar la aplicación antes de la exposición al sol.

Importante: después de utilizar este producto no utilice productos que contengan ácidos tipo AHA/BHA, retinoides, vitamina C, etc. Elija tratamientos hidratantes y/o nutritivos que no agredan su piel.

INCI: Aqua, Lactic Acid, Sodium Lactate, Glycerin, Propanediol, Heptyl Glucoside, Polyglyceryl-4 Oleate, Erythritol, Salicylic Acid, Xanthan Gum, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Powder*, Caprylyl Glycol, Levulinic Acid, Parfum, Hibiscus Sabdariffa Flower Powder, Charcoal Powder, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Linalool, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate

*Procedentes de la agricultura ecológica

Vegano. Certificado COSMOS

Marca: Clémence&Vivien, hecho en Francia.

 

No hay valoraciones todavía.

Sé la primera persona en valorar “Mascarilla facial – Purificante”


Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Si tienes alguna duda sobre este producto, ¡pregúntanos!