El sérum iluminador recarga la piel de vitamina C y reduce los signos de fatiga. La piel se ilumina y las manchas de pigmentación se reducen. Le da un impulso a tu piel para que esté más brillante, uniforme y suave.
Las manchas en la piel pueden deberse a la exposición prolongada al sol, pero también el envejecimiento de la piel o la mala cicatrización de un grano. Gracias al glucósido de ascorbilo, las manchas pigmentarias se desvanecen y la tez queda más uniforme. Además la piel queda protegida de los radicales libres y se limita el envejecimiento cutáneo.
Los activos hidratantes (ácido hialurónico, aloe vera y glicerina) ayudan a mantener una buena hidratación en las capas superiores de la epidermis. Como resultado, la piel queda más tersa, suave y las líneas finas se reducen.
Modo de uso:
Mañana y/o noche, sobre la piel limpia, aplicar unas gotas sobre la piel del rostro y cuello.
Si lo deseas, puedes mezclar tu suero con tu aceite de tratamiento en la palma de tu mano y aplicar la mezcla sobre tu piel.
Consejo: ve poco a poco aplicando el producto una vez, espera 3 días y vuelve a aplicar si toleras bien el producto.
Este producto no debe mezclarse inmediatamente, es decir, posteriormente, con productos que contengan ácidos, retinoides, ácido azelaico, etc.
En envase de vidrio de 30ml. Con pipeta.
INCI (ingredientes): Aqua, Ascorbyl Glucoside, Pentylene Glycol, Glycerin, Propanediol, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Powder*, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Citric Acid, Sodium Phytate
* ingredientes de agricultura ecológica/bio
Elaborado en Francia.
Vegano. Certificado COSMOS Organic
Marca: Clémence&Vivien. Hecho en Francia.
No hay valoraciones todavía.