Desodorante Green Fusion

6,45

Desodorante en stick con fragancia fresca y energizante.

Categorías: , , Etiqueta:

Hay existencias

Cantidad:

Una combinación vibrante de té verde, cítricos refrescantes y especias mediterráneas. Su aroma distintivo energiza los sentidos, mientras que el bicarbonato de sodio combate eficazmente la humedad y el mal olor.

Enriquecido con manteca de karité y aceites vegetales, ofrece una textura cremosa y nutritiva para el cuidado de la piel.

  • Protección duradera contra la humedad y el olor
  • Libre de aceite de palma, microplásticos y aluminio
  • Fórmula vegana y libre de crueldad animal
  • No graso, no pegajoso
  • Certificación de cosmética natural

40 grs en cartón certificado FSC

INCI (Ingredientes): Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Bicarbonate, Zea Mays Starch, Theobroma Cacao Seed Butter, Hydrogenated Rapeseed Oil, Rhus Verniciflua Peel Cera, Parfum**, Helianthus Annuus Seed Oil*, Tocopherol, Citral**, Coumarin**, Limonene**, Linalool**.
*Organic/ **From Natural Essential Oils

Marca: Ben&Anna. Hecho en Alemania.

BenAnna_certificaciones

No hay valoraciones todavía.

Sé la primera persona en valorar “Desodorante Green Fusion”


Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Si tienes alguna duda sobre este producto, ¡pregúntanos!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.