Manteca de Karité

9,95

Solo quedan 1 disponibles

Cantidad:

La manteca de karité es un ingrediente de origen natural muy común en cosmética debido a su versatilidad y a su alto poder de hidratación, nutrición y protección. 

Ácidos grasos y nutrientes para las pieles secas, muy secas y/o dañadas tanto en aplicación corporal como facial. Hidrata, suaviza y proporciona una mayor elasticidad y flexibilidad. Ideal para los talones agrietados, codos muy secos, labios deshidratados, prevención de estrías…

Es un potente regenerador celular que favorece la formación del tejido de la epidermis y reparación de los tejidos dañados, cicatrices, marcas y estrías.

Propiedades antiinflamatorias y calmantes. Calma la irritación y el picor. Ayuda a reparar las pieles afectadas psoriasis, eccemas, dermatitis…

Reduce arrugas y líneas de expresión. Aporta suavidad, tersura y luminosidad al rostro.

Ideal como bálsamo labial y para reparar, nutrir y regenerar los labios.

Rica en antioxidantes: protege nuestra piel de las agresiones externas, como el calor extremo, el frío, el viento y previene la aparición de los signos de la edad.

Esta manteca de karité es un producto 100% puro, natural y sin aditivos, desodorizada siguiendo los estándares de la transformación ecológica (aval CAAE)

No utilizar en caso de alergia al látex, ya que el árbol de karité puede contener látex natural. 

Ingredientes (INCI): Butyrospermum parkii

Origen: Burkina faso

100ml en lata de aluminio

No hay valoraciones todavía.

Sé la primera persona en valorar “Manteca de Karité”


Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Si tienes alguna duda sobre este producto, ¡pregúntanos!