Cabezales cepillo dientes eléctrico – Tiomatik

8,90

Agotado

¡La alternativa sostenible para tu cepillo dental eléctrico!

Pack de dos cabezales de origen vegetal para cepillos de dientes eléctricos giratorios.

El mecanismo enchufable, la carcasa y la zona de hilado están fabricados íntegramente con bioplásticos reciclables y de origen vegetal. Sólo el centro móvil interior todavía está hecho de un plástico clásico a base de petróleo, lo cual es necesario debido a la gran tensión que soporta esta pieza. Sin embargo, esto sólo representaría el 10% del cabezal.

Las cerdas proceden de materias primas 100 % renovables, ya que son de aceite de ricino, planta de rápido crecimiento. El aceite de ricino es un recurso completamente renovable que no requiere grandes cantidades de agua, utiliza sólo una pequeña superficie de tierra agrícola y, por lo tanto, es perfectamente adecuado para un futuro de agricultura sostenible.

Compatible con los siguientes modelos

Pro, Trizone, ProfessionalCare®, ProfessionalCare® Smart Series, Healthy Clean®, Vitality®, Pro-Health®, Oral-B Triumph®, AdvancePower. (Oral–B®, ProfessionalCare®, Vitality®, Healthy Clean®, Pro-Health®, Oral-B Triumph® son marcas comerciales protegidas de Procter & Gamble Business Services Canada Company)

Tiomatik produce en China de forma responsable.

 

No hay valoraciones todavía.

Sé la primera persona en valorar “Cabezales cepillo dientes eléctrico – Tiomatik”


Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Si tienes alguna duda sobre este producto, ¡pregúntanos!