Recarga de nuestro hilo dental sin derivados del petróleo. Puedes comprarlo con su cajita reutilizable aquí.
- 50m, encerado
- Con menta natural
- Con aceite de coco orgánico
En comparación con los envases desechables convencionales, este sistema de recarga permite ahorrar una gran cantidad de residuos sin perder comodidad.
- El hilo está compuesto por materias primas 100% renovables y se basa en aceite de ricino. Se extrae de las semillas de este maravilloso árbol de rápido crecimiento. El aceite de ricino es un recurso completamente renovable que no requiere grandes cantidades de agua, utiliza solo una pequeña superficie de tierra de cultivo y, por lo tanto, es perfecto para un futuro de agricultura sostenible.
- Incluso el núcleo de la bobina está hecho de caña de azúcar y es reciclable.
- El embalaje está fabricado con cartón certificado FSC® y es fácilmente reciclables. El embalaje del hilo dental consiste en una fina bolsa de papel. Además, compensamos todas las emisiones relacionadas con la producción apoyando proyectos de protección del clima.
- Nuestro hilo dental está enriquecido con aceite de coco, que por su composición actúa contra las caries de forma natural y a la vez calma las encías. Para dar una sensación de frescura el hilo dental está recubierto con menta natural.
El dispensador se fabrica íntegramente en Friburgo.
El hilo se produce en una fábrica textil del sur de Europa y luego se hila para formar un hilo de múltiples hilos. A continuación, se fabrica la bobina en la que se enrolla el hilo.
No hay valoraciones todavía.