Kay se inspira en el mágico “Bosco de la Baronia”, un vasto y fascinante bosque en la isla mediterránea de Sicilia. Este paraíso natural, con su exuberante vegetación y árboles frondosos, crea un refugio de sombras y tranquilidad, ideal para desconectar entre los frescos troncos de madera y la línea infinita del horizonte.
Su fragancia combina hierbas mediterráneas como el tomillo con la vitalidad de frutas cítricas como la naranja. La madera de teca añade un carácter intenso y refrescante, haciendo de Kay una creación auténticamente amaderada.
FAMILIA OLFATIVA AMADERADA
Notas de salida: Mandarina, bayas rosas, tomillo y naranja.
Notas de corazón: Jazmín, flor de naranjo, cardamomo, nuez moscada y clavo.
Notas de fondo: Ámbar, musk, cedro, vainilla y madera de teca.
El packaging es 100% de papel reciclado, las etiquetas se fabrican con un alto contenido en fibras recicladas y su tinta es ecológica. El tapón de nuestras fragancias proviene de bosques gestionados de manera sostenible y la etiqueta de papel de semilla es biodegradable, ¡puedes plantarla!
30ml
Ingredients: alcohol denat, parfum (fragance), aqua, coumarin, limonene, alpha-isomethyl ionone, hydroxycitronellal, linalool, eugenol, cinnamal, citral, isoeugenol, geraniol, farnesol.
Elaborado en España por Delisea.
No hay valoraciones todavía.