Protege el cabello de forma eficaz y respetuosa con este spray antipiojos natural, diseñado para prevenir la aparición de piojos y ayudar a eliminarlos cuando ya están presentes, sin recurrir a insecticidas químicos agresivos. Su fórmula suave es apta incluso para los más pequeños, cuidando el cuero cabelludo y el pelo a diario.
Elaborado con agua floral de romero y una potente sinergia de aceites esenciales de árbol de té, eucalipto, manzanilla y salvia española, actúa como repelente natural e insecticida vegetal, mientras fortalece y protege el cabello desde la raíz hasta las puntas.
Puede aplicarse a diario sobre el pelo seco o húmedo, masajeando el cuero cabelludo y repartiendo bien por todo el cabello. Presta especial atención a la nuca y la zona detrás de las orejas para una protección completa.
Ideal para aplicar cada mañana antes de ir al colegio, este spray antipiojos natural ayuda a mantener a los peques protegidos día tras día, apostando por una alternativa eficaz y respetuosa con el cabello.
100 ml en envase de vidrio con spray
INCI (INGREDIENTES):
Santolina chamaecyparyssus water*, glycerin*, capryl glucoside, polyglyceryl caprylate, parfum**, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, aqua, geraniol**, limoneno**, linalol**, citral**.
(*) Procedente de agricultura ecológica.
(**) Procedente de aceites esenciales ecológicos.

