Concentrado reparador de acción nutritiva y reestructurante, regenera las células y atenúa las arrugas proporcionando además la protección solar necesaria para la vida diaria.
Indicado para pieles castigadas con problemas como: úlceras, marcas, escaras, arrugas profundas. También para pieles sensibles, con tendencia al acné o a los granitos ya que nutre la piel equilibrando las glándulas sebáceas
El aceite vegetal de jojoba es rico en vitamina E (antioxidante), ácido linoleico y ceramidas. Aumenta la suavidad, la elasticidad y la firmeza de la piel y proporciona una hidratación profunda y una reestructuración del equilibrio graso de la piel.
El aceite esencial de incienso rico en sesquiterpenos, que ayudan a estimular el sistema límbico del cerebro (el centro de las emociones), así como el hipotálamo, las glándulas pineal y la pituitaria. Ayuda a mejorar el tono general y la condición de la piel a la vez que reduce la piel grasosa y las manchas, rejuvenece la piel más madura y ayuda a sanar heridas, úlceras y llagas.
El aceite esencial de mirra que ya se utilizaba como medicamento y perfume en la antigua Grecia debido a sus cualidades astringentes y antisépticas. También como ingrediente cosmético en el antiguo Egipto, por sus propiedades antienvejecimiento y su efecto antioxidante. Este aceite otorga un efecto refrescante a la epidermis, por lo que su uso estaba especialmente indicado para zonas de clima seco y caluroso. También está especialmente indicado para las heridas, eccemas y arrugas ya que revitaliza la piel madura.
INCI: Simmondsia chinensis Seed Oil, Boswellia carterii Oil, Commiphora myrrha Oil, Limonene**, Linalool**.
**Procedente de aceites esenciales
Marca: Ecoeko
No hay valoraciones todavía.