Percarbonato sódico

6,95

Excelente blanqueador y quitamanchas biodegradable, para una limpieza sin residuos.

Categorías: , Etiquetas: ,

Solo quedan 1 disponibles

Cantidad:

Si todavía no has incorporado el percarbonato a tu vida cero residuo, tienes que hacerlo, porque le vas a dar multitud de usos.

El percarbonato suministra oxígeno y actúa como un quitamanchas.  Disuelve rápida y completamente todo tipo de manchas difíciles (té, café, vino tinto, hierba o incluso sangre). Es ideal para preservar naturalmente la blancura de la ropa incluso después de muchos lavados.

¿Para qué puedo usarlo?

Puedes usarlo directamente en una gran cantidad de superficies: ropa, tapas de termos, vajilla, plato de la ducha o bañera, sanitarios, compresas y pañales de tela, juntas del suelo; incluso para blanquear la copa menstrual (eso sí: no más de dos veces al año)

Modo de empleo

  • Para la lavadora: Pon 1 o 2 cucharadas de percarbonato en el tambor de la lavadora o en el cajetín junto al detergente, para blanquear la ropa blanca y clara. También para eliminar las manchas en ropa de color. Lava a 40 ° C como mínimo. En caso de ropa muy manchada, sumerja la prenda en un recipiente con agua muy caliente con 2 cucharadas de percarbonato antes de meterlo en la lavadora.
  • Otros usos: en un cuenco con agua muy caliente, pon una cucharada de percarbonato y sumerge esa tapa del termo de café o la taza con manchas de té, y deja actuar media hora.

Importante:

  • No utilizarlo en metales o maderas nobles.
  • No lo uses en tintes naturales ni con prendas delicadas.
  • No lo mezcles con limón ni con vinagre.

Formato de 1 kg

Marca: La Droguerie Écopratique de Ecodis

 

No hay valoraciones todavía.

Sé la primera persona en valorar “Percarbonato sódico”


Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Si tienes alguna duda sobre este producto, ¡pregúntanos!