La bolsa porta alimentos de silicona platino Stasher es una alternativa al plástico de usar y tirar, ecológica y saludable. La bolsa Stasher es reutilizable y gracias a su material seguro, al sellado totalmente hermético y su resistencia al calor.
Capacidad: 293 ml
Medidas: 11 x 19 cm
Usos cotidianos:
- Almacenamiento de alimentos: Perfecta para comprar a granel y conservar alimentos en la despensa, nevera o congelador.
- Transporte: Lleva comida o artículos pequeños al trabajo, colegio o de viaje. Es ideal para frutos secos, frutas troceadas, bocadillos o incluso como neceser para artículos como cepillos de dientes, cremas, maquillaje o protector solar.
- Cocina:
- En microondas (sin cerrar la bolsa).
- En horno, para recetas en papillote.
- En baño maría o sous-vide, gracias a su resistencia al calor, lo que permite cocinar de manera segura sumergiéndola en agua caliente.
Te dejamos aquí un vídeo en el que puedes ver sus diferentes usos.
Cómo usarla:
El cierre hermético Pinch-Loc permite mantener los alimentos frescos y ahorrar espacio. Para una mejor conservación, elimina el aire antes de sellar la bolsa presionando los bordes firmemente.
Características principales:
- Material seguro: Hecha de 100% silicona platino, un material no tóxico que no contiene plastificantes, PVC, derivados del petróleo, BPA ni ftalatos. Es completamente seguro para la salud y el medio ambiente.
- Versatilidad: Ideal para transportar, almacenar y cocinar alimentos de manera práctica y eficiente.
- Resistencia y durabilidad: Su diseño grueso y flexible soporta temperaturas de hasta 260 ºC, haciéndola apta para microondas, horno y congelador.
- Higiene garantizada: La superficie no porosa evita el crecimiento bacteriano y no retiene olores.
- Fácil limpieza: Lavable con agua y jabón tras cada uso.
- Compromiso ecológico: Reutilizable y extremadamente duradera, es una opción sostenible que reduce el uso de plásticos desechables y ayuda a combatir la contaminación ambiental.
No hay valoraciones todavía.