Tapón Sport – 24bottles

8,00

Botella reutilizable de acero inoxidable de 1 litro. No isotérmica.

SKU: N/D Categorías: ,
Blanco y negroGris y negro
Limpiar

El tapón Sport Lid es una innovadora tapa libre de BPA, BPS y PES diseñada para la hidratación más cómoda. Cuenta con una cómoda pajita corta con un sistema de apertura y cierre que se puede usar fácilmente con una mano, lo que la convierte en un accesorio ideal para usar tus 24Bottles durante tu sesión de entrenamiento o en cualquier otra situación cotidiana que requiera una gran comodidad.

Son muy cómodas también para peques.

Esta tapa no está diseñada para usarse en combinación con una pajita larga normal: está hecha de tal manera que la botella de agua está inclinada para poder beberla como si fuera una botella.

Esta tapa también está diseñada para evitar que se derramen líquidos cuando está cerrada, pero no podemos garantiza un sellado hermético completo como con nuestras otras tapas. Cuando transporte su botella de agua con la tapa Bottle Sport, tenga cuidado de mantenerla en posición vertical, tal vez en una mochila o bolsa de deporte.

Combinable con los tres tamaños de botellas de 24bottles que tenemos: 250ml, 500ml y 1000ml.

 

24bottles compensa la huella de carbono de nuestros productos apoyando programas de reforestación en todo el mundo y participando en acciones benéficas que luchan por construir un futuro mejor, como Plastic Whale Foundation y Malala Fund.

24bottles está certificada como B Corp (acrónimo de B Corporation) Las empresas B certificadas son organizaciones que aspiran a tener un impacto positivo en el mundo. O más específicamente, “empresas que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado, transparencia pública y responsabilidad legal para equilibrar las ganancias y el propósito”

 

.   

 

Color

Blanco y negro, Gris y negro

No hay valoraciones todavía.

Sé la primera persona en valorar “Tapón Sport – 24bottles”


Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Si tienes alguna duda sobre este producto, ¡pregúntanos!