El aceite vegetal de zanahoria es un excelente remedio para el cuidado facial y corporal de todo tipo de pieles. Rico en caroteno y ácidos grasos insaturados, hidrata y nutre en profundidad hasta las pieles más secas y estropeadas.
Si tu pelo está dañado por el exceso de calor, el frío o la sal en verano, el aceite de zanahoria es un buen remedio para reparar puntas y cabello y mantener su hidratación, fortaleza y brillo.
Luce un bronceado intenso y prolongado durante mucho tiempo. El aceite de zanahoria te ayudará a calmar e hidratar la piel tras la exposición solar manteniéndola dorada, bonita y protegida.
Ideal para mezclar con otros aceites como almendras, coco, jojoba o aplicar solo después de la ducha con la piel húmeda o seca.
INCI: Daucus carota sativa root extract, Sesamum indicum seed oil, Rosmarinus officinalis leaf extract, Helianthus annus seed oil.
Ácido oléico (38-48%), ácido linoléico (36-45%), total carotenos (<2%)
Método de extracción: macerado del rizoma en aceite de sésamo y girasol y estabilizado extracto de hojas de Romero.
Origen: Francia
Elaborado en España por Labiatae con Aval CAAE AGRICULTURA ECOLÓGICA ESPAÑA. Control y certificación de la producción agraria ecológica llevada a cabo por Consejos o Comités de Agricultura Ecológica territoriales, organismos dependientes de las Consejerías de Agricultura correspondientes.
En envase de vidrio de color oscuro para que no le dé la luz. Tras su uso, ciérralo bien para evitar la oxidación y alargar su vida útil.
125ml
No hay valoraciones todavía.