Si estás buscando una crema de manos que deje la piel hidratada y suave al momento, y sin sensación pegajosa: ¡enhorabuena! esta es la crema que andabas buscando.
Con propiedades suavizantes, hidratantes y emolientes para mantener las manos hidratadas durante todo el día, aumentando la elasticidad y consiguiendo una piel más tersa y suave. Las protege de los agentes externos como el frío, el viento y el calor.
Elaborada con aloe vera ecológico, aceite vegetal de Almendras, enriquecida con Manteca de Karité, y con un espectacular y suave aroma de coco y vainilla.
INCI: Aloe barbadensis leaf juice*, Glycerin, Camelia sinensis leaf extract*, Calendula officinalis extract*, Glyceryl stearate, Stearic acid, Cetyl alcohol, Butyrospernum parkki*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Mel extract, Opuntia ficus-indica extract, Pyrus communis fruit extract, Passiflora edulis fruit extract, Benzyl alcohol, sodium hidroxide, Benzoic acid, Perfum, Dehydroacetic acid, Sorbic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, tocopheryl acetate.
*Materias primas de procedencia ecológica.
100 ml en lata de aluminio que puedes reutilizar para llevar tus sólidos o para guardar otras cosas.
Un gustito para las manos, muy muy hidratante!
Un gustito para las manos! Muy muy hidratante!
Es una crema que es muy untuosa pero hidrata mucho ,la uso por la noche y sobre todo el olor entre coco y vainilla, es muy bueno y cunde mucho el tarro
Me compré esta crema para hidratar las manos en invierno y me fue genial. Como dicen en otro comentario, es untuosa aunque no diría que tanto. Con poquita cantidad te da para hidratar bien las manos, por eso cunde tanto 🙂
La mejor crema de manos!! Se la he regalado a toda mi familia y les encanta!!
(propietario verificado)
Recomendable 100% La mejor crema que puedes usar para hidratar tus manos, sobre todo cuando llegan estos meses de frío cuando suelen estar más quebradizas.