Perfume Coral – Cítrica

29,95

Hay existencias

Cantidad:

Coral nace en el corazón del pintoresco Valle de Ricote, en la mediterránea Región de Murcia. Este vergel, cargado de historia árabe, nos transporta a un paisaje donde acequias y norias riegan árboles cítricos y plantas de la fértil huerta.

Su fragancia captura la frescura de los cítricos, como el limón, combinados con las delicadas notas florales de rosa, jazmín y lavanda. El toque elegante lo aporta el pachuli, haciendo de Coral nuestra esencia más fresca y vibrante.

FAMILIA OLFATIVA CÍTRICA

Notas de salida: bergamota, limón, buchu y acorde de colonia.

Notas de corazón: Rosa, jazmín y lavanda.

Notas de fondo: Pachuli y musk.

El packaging es 100% de papel reciclado, las etiquetas se fabrican con un alto contenido en fibras recicladas y su tinta es ecológica. El tapón de nuestras fragancias proviene de bosques gestionados de manera sostenible y la etiqueta de papel de semilla es biodegradable, ¡puedes plantarla!

30ml

Ingredients: alcohol denat, parfum (fragance), aqua, limonene, linalool, alpha-isomethyl ionone, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, citral, alcohol, coumarin, eugenol, farnesol. 

Elaborado en España por Delisea.

No hay valoraciones todavía.

Sé la primera persona en valorar “Perfume Coral – Cítrica”


Abrir chat
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Si tienes alguna duda sobre este producto, ¡pregúntanos!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.